Enlaces de interes

jueves, 12 de febrero de 2015

LOS ARTILLEROS GERMANOS VISITAN AL CONTINGENTE ESPAÑOL EN ADANA.

Ayer tuvo lugar una visita de cortesía de una delegación de la unidad de defensa antimisil germana cuyo centro de operaciones se encuentra en Kahramanmaras, cerca de la frontera con Siria, a unos cientos de kilómetros de Adana.

Los germanos pudieron contemplar el despliegue al completo de la batería “Patriot” y compartireron conocimientos sobre distintos aspectos operativos, como por ejemplo los relacionados a las tareas de mantenimiento especificas del sistema.


Debido a una gran experiencia acumulada (puesto que su unidad, similar a la española, lleva desplegada desde 2013 en zona de operaciones), durante la visita se han podido compartir experiencias y lo que es mas importante, “lecciones aprendidas” sobre el comportamiento del sistema de misiles “Patriot” en unas condiciones tan exigentes como lo son las de la operación aliada, donde se opera de manera continuada 24 sin excepción.


La batería “Patriot" española participa en la operación “Apoyo a Turquía” englobada dentro de la operación de la Alianza “Active Fence” proporcionando defensa antimisil a la ciudad de Adana y alrededores.

Fuente: emad

No hay comentarios:

Publicar un comentario