Enlaces de interes

martes, 10 de febrero de 2015

EL JEFE DE UNIFIL VISITA LA BLUE LINE EN EL ÁREA DE RESPONSABILIDAD DEL SECTOR ESTE.

El General Jefe del Sector Este D. Antonio Ruiz Olmos recibió al Force Commander de UNIFIL, General de División Luciano Portolano, así como a diferentes componentes del Cuartel General de Naqoura, quienes han realizado una visita a las posiciones próximas a la Blue Line que sufrieron acciones de fuego durante los incidentes del pasado día 28 de enero, que costaron la vida al Cabo Francisco Javier Soria Toledo.
 

En primer lugar el Jefe de UNIFIL ha querido saludar personalmente a todos los componentes de la BRILIB XXII destacados en la posición 4-28 dándoles sus condolencias por la pérdida del cabo Soria y trasladándoles su satisfacción y admiración por el magnífico trabajo realizado. 

Luego se ha dirigido a ellos dándoles ánimo y pidiéndoles que continúen en la línea de trabajo duro y sacrificado para conseguir la paz, seguridad y estabilidad para la población civil del sur del Líbano tal y como marca la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.


Tras saludar personalmente a todos los componentes de la compañía que en ese momento se encontraban francos de servicio, ha recibido una detallada explicación de los hechos por parte del Jefe de la Compañía y ha podido comprobar de primera mano la situación sobre el terreno.


Posteriormente se ha desplazado al resto de posiciones a lo largo de la Blue Line para posteriormente regresar en helicóptero al Cuartel general de UNIFIL en Naqoura.

Fuente: emad

No hay comentarios:

Publicar un comentario