Enlaces de interes

martes, 10 de febrero de 2015

LLEGADA DE UN VUELO CON MILITARES A IRAK.

La Brigada de la Legión y el Mando de Ingenieros han comenzado su despliegue en Irak con la llegada, este fin de semana, de un primer grupo de militares a la capital del país a bordo de un avión del Ejército del Aire.

Se trata de cerca de 70 legionarios y 35 ingenieros que volaron juntos desde Almería después de que los segundos se trasladasen de Salamanca hasta el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, en Madrid, por carretera, y ahí tomasen el vuelo que haría escala en la ciudad andaluza para recoger al resto del contingente.


Su lugar de vida y trabajo va a ser, a partir de ahora, el Building Partner Capability (BPC) de Besmayah, donde los legionarios van a desarrollar su labor de formación de una brigada de Infantería del Ejército iraquí mientras que, paralelamente, los ingenieros mejoran las condiciones de seguridad y habitabilidad de las instalaciones.

Dichas instalaciones recibirán, en los próximos días, a nuevos componentes de la Legión hasta completar una cifra cercana a los 200 integrantes en los que se incluyen, además de los equipos de instructores, una Unidad de Protección española.

Fuente: Ejercito de Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario