Enlaces de interes

jueves, 16 de mayo de 2013

HERVÉ LADSOUS VISITA A LAS TORPAS ESPAÑOLAS EN EL LIBANO.

El Secretario General Adjunto de Operaciones de Mantenimiento de Paz, Hervé Ladsous, realizo una visita a la zona de responsabilidad de la Brigada Multinacional liderada por España, desplegada al sur del rio Litani en el sector este del área de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas para el Líbano –FINUL- (acrónimo en inglés UNIFIL, United Nations Interim Force in Lebanon). El Secretario General Ladsous, acompañado por el Comandante en jefe de FINUL, el general Paolo Serra, fue recibido por el jefe de la Brigada Multinacional del Sector Este, el general Teodoro Baños Alonso, en una de las posiciones españolas situada próxima a la Línea Azul.


Hervé Ladsous, visitó varias posiciones vigiladas por personal de la Brigada, así como los puntos más sensibles, dentro de su área de responsabilidad, tales como Panorama Point, Wazzani y Ghajar.

Esta visita forma parte de la gira que durante cinco días realizará en el Líbano y que dio comienzo el pasado viernes en Beirut visitando a la Fuerza Marítima de FINUL (MTF). En los próximos días, el representante del Secretario General visitará otras misiones de mantenimiento de la paz en la región y mantendrá reuniones bilaterales con líderes libaneses.


Fuente:EMAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario