El cabo José Ortega Fernández y los caballeros legionarios paracaidistas Jean Pierre Marín Fonseca y Adrián Perdomo Ruiz del Pozo resultaron heridos ayer al volcar el vehículo ‘Lince’ en el que viajaban durante una misión de escolta.
Como consecuencia del vuelco el cabo José Ortega sufrió múltiples contusiones, Jean Pierre Fonseca tiene múltiples golpes, con fractura de la 1ª costilla izquierda y contusión costal izquierda. Y Adrián Perdomo presenta rotura del tabique nasal y ha sido sometido a desbridamiento de heridas de ambos miembros superiores e inferiores. Los tres evolucionan favorablemente de sus lesiones.
Los tres heridos fueron atendidos inmediatamente en el lugar del accidente, por el personal sanitario español que también participaba en la misión. A continuación fueron evacuados en helicóptero hasta el hospital ROLE 2 alemán de Koulikoro.
Los soldados heridos y el vehículo ‘Lince’ que volcó pertenecen a la Unidad de Protección y estaban realizando una misión de escolta de la misión EUTM-Malí (European Training in Malí) desde Koulikoro a Sikasso.
Fuente: mde.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario